PREGUNTAS MAS FREQUENTES​

888 SW Fifth Avenue

Suite 650

Portland, OR 97204
Tel: (503) 274-1680

Fax: (503) 274-1214

RECURSOS DE INMIGRACIÓN

1111 Third Avenue

Suite 1850

Seattle, WA 98101 Tel: (206) 294-5060

Fax: (206) 946-1202

Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)
http://www.aila.org

Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR)
http://www.usdoj.gov/eoir

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos
http://www.uscis.gov

Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
http://www.dhs.gov/dhspublic

Departamento de Justicia de los Estados Unidos
http://www.usdoj.gov

Boletín de Visas - Departamento del Estado de los Estados Unidos
http://travel.state.gov/visa/frvi/bulletin

¿Qué tipo de casos se maneja?
  Gonzales, Gonzales y Gonzales Oficinas De Ley de Inmigración (Jeffrey C. Gonzales) es una firma de abogados de servicio completo, concentrándose en la ley de inmigración. Tenemos experiencia especial en visas de trabajo, visas familiares, las exenciones de visado (conocidos como los perdones), tarjetas verdes a través de la familia y el empleo y el asilo. Somos conocidos por nuestra defensa entusiasta y creativa en nombre de nuestros clientes.


Mi familiar está detenido por Inmigración en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma u otro centro de detención. ¿Hay una manera de sacarlos?
Sí. Es posible que podamos sacar a muchas personas fuera del Centro de Detención del Noroeste en Tacoma u otros centros de detención bajo fianza. Cada caso es diferente, y hay que hablar con usted acerca de su caso antes de dar asesoramiento jurídico que sea aplicable.

Mi cónyuge, hijo o familiar está presente en los EE.UU. ilegalmente (entro ilegalmente o entró legalmente y ahora está fuera de estatus). ¿Hay una manera de hacer los legal?
Sí. Podemos ser capaces de ayudar a un miembro de su familia a obtener su tarjeta de residencia en los EE.UU. o podemos ser capaces de ayudar a un miembro de su familia a obtener su tarjeta verde a través de un consulado de los Estados Unidos en el extranjero a través de un proceso que llamamos el proceso consular. Cada caso es diferente, y hay que hablar con usted acerca de su caso antes de dar asesoramiento jurídico que sea aplicable.

¿Debo pagar por la cita inicial?
Sí, cobramos $200 para su primera consulta de 30 minutos. Sin embargo, si decide emplear nuestra firma dentro de los 5 días hábiles después de la consulta inicial le será descontado del precio de la consulta para pagar los honorarios del abogado. Dicho de otro modo, le devolveremos el precio de la consulta si usted elige a nuestra firma para que maneje su caso dentro de los 5 días hábiles posteriores a su consulta.


Si me encuentro fuera de Oregon, su empresa todavía me puede ayudar?
Absolutamente. Porque la ley de inmigración es la ley federal, tomamos con regularidad casos de clientes en todo Estados Unidos y alrededor del mundo.

¿Qué forma de pago aceptan?
Aceptamos dinero en efectivo, cheques y transferencias bancarias.

¿Puede alguien de Las Oficinas de Ley de Inmigración de Jeffrey C. Gonzales hablar en mi organización?
Sí. Nos encantaría participar en programas cívicos, educativos o de negocios en la comunidad.

¿Puedo enviar por correo una pregunta legal?
Usted puede llenar nuestro formulario de contacto en línea o puede llamar a nuestra oficina en Portland al (503) 274-1680, nuestra oficina en Seattle al (206) 294-5060 o envíanos un email a info@jgonzales.law.com.